Podes hacer cambios por talle y modelo durante los 15 días posteriores a recibir tu compra.
Los productos deben estar en el mismo estado que los recibiste, con su remito y en perfectas condiciones.
No aceptamos cambios de calzado que hayan sido utilizados o tengan alteraciones hechas por el cliente (ej: que esten lavados o sucios, con olores o suela raspada)
Los cambios se gestionan únicamente por mail y nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 9.30 a 18.00hs !
¿CÓMO GESTIONO MI CAMBIO?
Si tenes un inconveniente con el producto que recibiste o el mismo es erróneo, por favor comunicate con nosotros a [email protected] y lo resolveremos a la brevedad.
Los pedidos enviados por correo que son devueltos al remitente (es decir a nuestro domicilio) pueden retirarse por nuestro Local de Martinez o volver a ser enviados, abonando el cliente el costo de envío. Te estaremos avisando al mail, cuando nos llegue el paquete.
Una vez que el pedido está correctamente despachado por OCTAVIA, no podemos hacernos responsables de problemas ocasionados por el correo.
En caso de pérdida, desvío o demoras del envío, recorda avisarnos al mail para que podamos ayudarte a solucionar el problema y elevar un reclamo.
De todas formas, dejamos claro, que no podemos interceder en cuestiones burocráticas de la empresa de correo. Es algo que nos excede.
Octavia y el Correo son dos empresas por separado. Una se encarga de vender un producto, la otra de hacer el envío del mismo. Al momento de la compra en nuestra Tienda, el cliente acepta que su pedido sea despachado por dicha empresa. Recorda que el correo realiza entregas de 8.00 a 18.00hs, no podemos elegir día ni rango horario de entrega.