6 CUOTAS SIN INTERÉS | 30% OFF CON TRANSFERENCIA.

 

¿Como comprar?

1) Elige que producto quieres comprar.
2) Haz clic en el botón “Agregar al carrito”. Esto agregará el producto a tu carrito y te
 llevará al mismo.
3) 
Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en “Iniciar Compra”
4) Completa tus datos de contacto y haz clic en “Continuar”.

3) Ingresa la dirección  donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en “Continuar”.
6) Selecciona el método de envío que desees y haz clic en “Continuar”
7) Elige el medio de pago. Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en “Continuar”
8) Finalmente en la página de, Confirmación de compra, puedes revisar toda la
 información de la compra. Luego haz clic en “Continuar”.

9) Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
10) Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

 

 

 

¿Qué formas de pago tienen?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
          

Cobramos a travez de Mercado Pago.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a todo el país.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envío será en base al total de la compra y ubicación (Código Postal), podrás elegir entre varias opciones previo a confirmar la compra.

¿Cómo realizan los envíos?

Trabajamos con OCA, hacemos envíos a domicilio y a sucursales OCA 

Una vez que despachamos tu compra, te enviamos un número de seguimiento al mail donde podrás ver el estado de tu envío. IMPORTANTE: RECORDA REVISAR LA CARPETA "SPAM".

¿Puedo retirar mi compra en algún lado?

Sí, podes retirar tu compra en nuestro Local en Martinez (Hipólito Yrigoyen 18) de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00hs o enviar moto mensajería.

Recorda que debes indicarle tu número de Orden de compra, Nombre y Apellido de quién hizo la misma y aclararle que debe presentar DNI para completar la planilla de retiro.

¿Cómo se abonan los envíos?

Los envíos se abonan al realizar la compra. Se cobra la compra total, incluyendo el mismo.

¿Cuanto demora el envío?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío que hayas elegido.

Podes calcular la demora ingresando tu código postal al momento de la compra.

En caso de elegir retiro por nuestro Local en Martinez, podrás retirar a las 24hs de realizada la compra por Hipólito Yrigoyen 18, una ves que tu compra figure ¨ LISTA PARA RETIRAR¨  de Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00hs.

¿Cómo se si tienen un producto en stock?

Las prendas que tenemos disponibles son las que figuran en nuestra Tienda Online.

¿Cómo se realizan los cambios?

Podes ver nuestras políticas de cambio en el siguiente link: 

https://octaviashoes.com.ar/devolucion-y-cambios/

¿Qué hago si el producto llegó mal?

Ponete en contacto con nosotros y te brindaremos una solución a la brevedad.
[email protected]

¿Venden por mayor?

No, solo vendemos por menor.

¿Los calzados son marca OCTAVIA?

Sí, son de fabricación propia.

OCTAVIA SALE
NO TIENE CAMBIO